Agenciamiento de aduanas

Agenciamiento de aduanas

Agenciamiento de aduanas

De acuerdo a las legislaciones vigentes, ofrecemos asesoría integral en todos los regímenes de importación y exportación. Informamos sobre el régimen aduanero aplicable, tipo de arancel, sistema de preferencias arancelarias, manejo de operaciones temporales y todo lo necesario para que su trámite aduanero se realice en el menor tiempo y al mejor costo.

Una vez que se ponga en contacto con nosotros se le asignará un profesional para el manejo de su servicio. Nuestro Servicio de mensajería recepcionara y revisará los documentos, se comunicará con su Sectorista y dará la conformidad del caso. Especialistas en Operatividad Aduanera se encargarán de la revisión documentaría a fondo, y le harán saber sobre los plazos y fechas ante aduanas, así como de alguna otra documentación adicional, si fuera el caso.

Desde que empieza el despacho nuestro personal operativo está siguiendo de cerca cada incidencia en el reconocimiento previo, el reconocimiento físico, gestionando permisos, supervisando el ingreso y salida de sus mercancías.